Err

¿QUIÉNES SOMOS?
DESCRIPCIÓN

Galrecambios.com es una tienda online dedicada a la venta de recambios, directamente de fabricante, garantizados de origen y al mejor precio. Hemos creado esta web, de fácil navegación, para que resulte más sencillo que nunca obtener el recambio buscado. Estamos iniciando la andadura, pero tenemos fuerza, ilusión y ganas de sacar esta empresa adelante, y sabemos que sin ustedes, los clientes, sería imposible. Queremos ganarnos su confianza a base de honradez, atención, trabajo e ilusión por este proyecto, que, deseamos, sea también el suyo.

 

Por qué comprar en galrecambios.com

Se preguntará por qué elegir una tienda online para comprar sus recambios de coche. Nosotros le damos tres razones:

  1. Porque en galrecambios.com puede comprar cualquier recambio que su coche necesite, para casi todas las marcas, todos los modelos y cómodamente desde  su casa.
  2. Puede comprar recambios sin una larga cadena de intermediarios, directamente de fábrica, con la garantía ofrecida por el fabricante y al mejor precio.
  3. Puede sustituir la pieza usted mismo o, si lo prefiere, se la podemos mandar a uno de nuestros talleres colaboradores (próximamente).

 Algunas de las características diferenciadoras de galrecambios.com que le ayudarán a tomar una decisión acertada son:

  • Una permanente oferta de recambios a precios muy ventajosos para que no se gaste tanto dinero en mantener su coche en buen estado.
  • Un potente, sencillo y cómodo catálogo de productos, con fotos de muchos de ellos que le ayudarán a elegir correctamente el recambio que necesita.
  • Agilidad de respuesta a sus consultas y entrega en 24-48 horas (desde nuestros almacenes).
  • Atención personalizada y profesional. Comuníquese con nosotros a través de las vías que le ofrecemos en el apartado contacto.