Err

NUESTRAS FORMAS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de la empresa MRW.
Los gastos de envío para la Península y Baleares son de 9,90€ (no se realizarán envíos a Canarias).

Galrecambios.com no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similares.

 

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 24 horas y 7 días (laborables) , a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y del volumen de preparación del envío. Estos plazos son orientativos y galrecambios.com se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a galrecambios.com a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock. En este supuesto, galrecambios.com procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria o PayPal, en función de la forma de pago escogida en su momento por el cliente.

Zona Plazos de entrega Precio con IVA
España - Península y Baleares 24 horas - 7 días (según stock) 9,90 €
 

galrecambios.com

Galrecambios.com es una página web dedicada a la venta de recambios, directamente de fabricante, garantizadas de origen y al mejor precio. Comprueba por tí mismo y compara!