Err

Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿A qué se deben tarifas tan bajas?

El comercio electrónico permite evitar intermediarios, poniendo en contacto al productor y al consumidor. Así, galrecambios.com obtiene sus recambios de los mayoristas o a veces directamente de los fabricantes de equipos. Estas tarifas no están vinculadas nunca a la compra de recambios de menos calidad.

 
¿Que es un recambio de origen?

Los fabricantes de automóviles equipan los vehículos nuevos utilizando recambios procedentes de fabricantes de equipos. Estos recambios, se llaman recambios de origen. Galrecambios.com comercializa sólo estos u otros de calidad equivalente que vienen de los más grandes fabricantes de equipos en Europa.

 
¿Cómo estar seguro que el recambio que me proporcionan se adaptan a mi vehículo?

Nuestros especialistas están en relación directa con los fabricantes y distribuidores, tienen actualizados los datos que utilizamos para proponerles los recambios exactamente adaptados a su vehículo. Si a pesar de todo, constata un error, le agradeceríamos ponerse en contacto con nosotros para poder sustituir su recambio rápidamente.

 
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?


• Pago con tarjeta de crédito, TPV Virtual
• Pago con cuenta Paypal
• Contrareembolso
• Transferencia bancaria



 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

De 24 horas hasta 7 días laborables, según disponibilidad.

 
No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

 Haga clic en la página de "Contactos" y envíenos su pregunta, le responderemos tan pronto como sea posible.

 
 

galrecambios.com

Galrecambios.com es una página web dedicada a la venta de recambios, directamente de fabricante, garantizadas de origen y al mejor precio. Comprueba por tí mismo y compara!