Err

Garantía

GARANTÍA


Todos nuestros productos son marcas originales con garantía directa del fabricante.

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. Para este trámite, deberá ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir.

 En caso de devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.  No puede haber sido montado en el vehículo. No se puede utilizar el embalaje del recambio como paquete postal. Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado...) el reembolso puede ser rechazado.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo, conforme a la modalidad de pago realizada.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Todas las piezas comercializadas tienen una garantía comercial por un periodo de dos años - Ley de Garantías 23/2003. Quedan excluidos los desgastes por uso o uso inadecuado, manejo o manipulación defectuosa, montaje de la pieza incorrecta, uso en condiciones deportívas o mala conducción, utilización, sobrecarga, etc.

Para poder tramitar la garantía de un modo correcto, legal y eficaz deberá ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar el trámite de garantía, para ello deberá  remitirnos:

  • Copia del boletín de garantía debidamente cumplimentado.
  • Copia de la factura de compra del recambio.
  • Copia de la factura de montaje.

Las piezas enviadas serán analizadas por el departamento de garantías del fabricante, para ser dictaminadas.
En un plazo máximo de 30 días, el fabricante informará del resultado del dictámen técnico. Las piezas aceptadas serán abonadas en cuenta a nuestro cliente.
Los gastos de envío de los artículos están a cargo del cliente. No obstante, si la garantía de conformidad es aplicable al producto reenviado, se reembolsarán al cliente todos los gastos vinculados a esta devolución.

La garantía legal no se aplica a la reparación de daños que resultan de una causa externa,  de una falta debida al empleo o instalación no adecuada a las especificaciones del fabricante, o de una utilización nociva a la buena conservación de la pieza. En todos los casos, nuestra empresa no podría responsabilizarse en caso de negativa del fabricante a aplicar su garantía por las razones arriba expuestas.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como los gastos adicionales provocados por la misma, como son llamadas de teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc. Solo si la devolución se debiere que el producto presenta algún defecto o a que no se corresponde con el solicitado por el cliente, los gastos de envío de dicha devolución correrán a cargo de galrecambios.com

.